miércoles, 14 de octubre de 2015

Ensalada De Pasta Fria

Una rapida solución

Alguna vez has hecho pasta corta y ha quedado suficiente. Generalmente la guardas en el refrigerador y te preguntas que puedes hacer con ella aparte de recalentarla, lo cual es completamente aceptable, en especial en estos tiempos donde todo cuesta una fortuna. 
Voy a compartir contigo una idea que hará de la hora de tu comida algo mucho más interesante.

Ensalada De Pasta Fria.
Saca la pasta de la nevera, esta debe estar completamente seca y preferiblemente al dente. 
Por supuesto que la pasta que vas a utilizar tiene que ser corta como lo son las: plumas, fusilli, rigatonne o rotelle. (para mas información al respecto, busca el articulo de las pastas y sus formas en este mismo blog).

Puedes utilizar una taza y media de guisantes, habichuelas negras o blancas, una taza de maíz dulce, un pimentón rojo cortado en dados, zanahoria cortada en cubos, aceitunas negras sin semilla, una ramita de cebollino cortado en aros, media taza de mayonesa aderezada con: 1 cucharada pimienta negra, una cucharada de jugo de limón,  media cucharada de mostaza preparada y algo de cilantro fresco finamente cortado.

Solo debes mezclar con delicadeza todo los ingredientes en un bol y llevar a la nevera por unos minutos hasta el momento de servir. 

Puedes hacer tu propia versión con algo de pechuga de pollo o pavo, atún natural o de lata pero escurrido, camarones y hasta colocar algunas virutas de tu queso preferido.



Buen provecho!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario